viernes, 8 de abril de 2011

Mas maravillas



Permitirme que hoy presuma de algunas de mis alumnas.
El bolso y el 1er belén son de Eva, tengo que decir en honor a la verdad que es una mujer que sabe muchisimo y sus trabajos son muy buenos.

Aquí tenéis a Isi, ha hecho este pequeño quilt para una de sus nietas.

Y su belen, no muestra la que yo creo que es su pieza favorita, un perro que añadimos al final de la labor y que ella ha personalizado estupendamente, como todo el belén.


Los siguientes cojines son de Laura, que es una maquina trabajando.



Y el belén de Laura, como podéis observar cada uno tiene su toque personal.


Y la ultima por hoy Roció. Tiene en marcha este Quilt para su pequeño.

Y su belén.



Tengo mas alumnas, así que otro día os mostrare sus trabajos.

Quiero aprovechar la ocasion para agadecerles su confianza tanto a ellas como a Mabela y Manolo, que son los dueños de la merceria Lola Botona donde doy mis clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario